Si aún no tienes cuenta Bitso, ábrela ahora.
Bitso Card es una tarjeta digital con la que puedes pagar tus compras en línea con los fondos disponibles de tu wallet.
Funciona como una tarjeta de débito, solo tienes que fondear tu wallet, para depositar MXN, puedes hacerlo a través de una transferencia desde cualquier cuenta de banco de la que seas titular.
Para usar la tarjeta digital solo necesitas acceder a la sección de Tarjeta de tu aplicación; elegir la opción Tarjeta digital y luego seleccionar Ver datos para copiarlos en el sitio en donde harás la compra.
Puedes usarla para hacer pagos en línea, suscripciones, servicios de streaming y apps.
Por el momento, Bitso Card no permite pago a meses.
Con la tarjeta digital puedes hacer compras seguras en línea en cualquier tienda en línea que acepte tarjetas Mastercard y suscribirte a servicios de streaming, música, entretenimiento, entre otros.
Puedes solicitar tu tarjeta digital desde la aplicación, solo es necesario ser residente legal en México, tener una cuenta con nosotros y contar al menos con el Límite o Nivel 2 de cuenta para fondear tu cuenta. En caso de ser un nivel menor a Nivel 2, te pediremos algunos datos y/o documentos extra para verificar tu identidad en la aplicación.
Una vez completada la operación, el depósito en pesos MXN se reflejará automáticamente en el balance de tu wallet en MXN y estará listo para usarse con tu tarjeta.
Por el momento solo es posible depositar a través de tu cuenta CLABE.
Usar Bitso Card no genera ninguna comisión.
Además de contar con todos los protocolos de seguridad que te ofrece la plataforma, puedes bloquear y desbloquear tu tarjeta, cancelarla o solicitar una nueva en cualquier momento desde tu aplicación. Además, cuentas con CVC dinámico para que tus compras en línea sean más seguras.