Si ya tenés una cuenta de Bitso, muy pronto vas a poder pedirla.
Bitso Card es una tarjeta digital y física, con la que podés pagar tus compras con el balance en MXN de tu wallet.
Funciona como una tarjeta de débito: solamente tenés que depositar MXN en tu wallet a través de una transferencia desde cualquier cuenta de banco de la que seas titular.
Para usar la tarjeta digital lo único que tenés que hacer es acceder a la sección Tarjeta de la app, elegir la opción Tarjeta digital y después seleccionar Ver datos para copiarlos en el sitio en donde vas a hacer la compra.
Con la tarjeta física podés comprar en comercios de todo el mundo, manejarla fácilmente desde tu wallet, hacer pagos sin contacto en terminales punto de venta y retirar efectivo de cajeros automáticos en México y el resto del mundo.
Por seguridad, no vas a poder hacer pagos en tiendas online, servicios de streaming y apps con tu tarjeta física. Para estos casos, tenés siempre la tarjeta digital disponible en la wallet.
Por el momento, Bitso Card no permite pago en cuotas.
En cualquier comercio y página web que acepte tarjetas Mastercard.
Con la tarjeta digital podés hacer compras seguras online y suscribirte a servicios de streaming, música, entretenimiento, entre otros.
Con la tarjeta física podés comprar en comercios de todo el mundo, manejarla fácilmente desde la app, hacer pagos sin contacto en terminales punto de venta y retirar efectivo en cajeros automáticos de México.
Durante la primera fase de lanzamiento, solamente quienes reciban una invitación en su correo electrónico o en la aplicación van a poder pedir la tarjeta. Estamos trabajando para que pronto cualquiera pueda acceder a la tarjeta sin necesidad de una invitación.
Podés solicitar tu tarjeta desde la app, solo es necesitás ser residente legal en México, tener una cuenta de en nuestra plataforma y contar al menos con el Límite o Nivel 2 para fondear tu cuenta. En caso de ser un nivel menor a Nivel 2, te vamos a pedir algunos datos y/o documentos extra para verificar tu identidad en la app.
Una vez completada la operación, el depósito en pesos argentinos se va a ver reflejado automáticamente en el balance en MXN de tu wallet y va a estar listo para que lo uses con tu tarjeta.
Por el momento no es posible recibir transferencias de otros bancos usando el número de la tarjeta física, solo es posible depositar a través de la cuenta CLABE.
No se paga ninguna comisión por usar Bitso Card.
Además de contar con todos los protocolos de seguridad que te ofrece la plataforma, vas a poder bloquear y desbloquear tu tarjeta, cancelarla o solicitar una nueva en cualquier momento desde la app.
Además las tarjetas Bitso no van a tener el nombre impreso para cuidar tus datos personales. Estamos trabajando en más funcionalidades para reforzar más la seguridad en tus compras.