Todo sobre QNT, el token de utilidad de la red Quant

Quant

QNT

Precio QNT

1,352.32

MXN

 -0.40

23 jun 2024

Estadísticas de Quant

Ranking

#75

Capitalización de mercado

901,683,202

USD

Volumen (24 h)

6,434,298

USD

Suministro en circulación

12,072,738

QNT

Máximo histórico

428.38

USD

Acerca de QNT

Quant Network fue creada para ofrecer conectividad entre diferentes blockchains y también la posibilidad de desarrollar dApps y otros proyectos DeFi. QNT es su token de utilidad, que sirve como ...

Conoce QNT, su precio y cómo comprarlo y venderlo

  • ¿Cuál es la diferencia entre Quant y QNT?

    Quant Network es el nombre de la plataforma, mientras que QNT es el acrónimo del token nativo de esta red. El token también se llama Quant, lo que puede resultar confuso y por eso se usa el acrónimo QNT para referirse al token. Tanto los tokens como la red se lanzaron en junio de 2018.

  • ¿La red Quant es parte de la red Ethereum?

    Sí, el proyecto Quant Network se desarrolló sobre la red Ethereum. Quant Network opera a través de contratos inteligentes (software que se ejecuta automáticamente cuando se cumplen los criterios) y ofrece una serie de servicios para usar en DeFi. Entre esos servicios se encuentran las mApps (aplicaciones multicadena), que permiten la interoperabilidad de servicios en diferentes blockchains. Para poder usar los servicios de Quant Network, debes tener tokens QNT.

  • ¿Cuál es el precio o valor de QNT?

    En junio de 2022, el precio de una unidad de QNT era de cerca de 56 USD, sujeto a variaciones de mercado. El suministro máximo de QNT es de 14.6 millones de unidades, de las que ya hay en circulación alrededor de 12 millones, es decir un 83% de la oferta máxima.

  • ¿Dónde comprar y vender QNT?

    Puedes comprar QNT a través de un exchange como Bitso. Para ello, accede al sitio web o a la app de Bitso, regístrate en cualquiera de nuestras plataformas, haz un depósito inicial de 100 MXN y luego conviértelos a QNT. Aprovecha y consulta otros criptoactivos que ofrecemos. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas.