Descubre la criptomoneda ALGO y su red Algorand

Algorand

ALGO

Precio ALGO

4.1034

MXN

 9.77

02 mar 2024

Estadísticas do Algorand

Ranking

#52

Capitalización de mercado

1,947,072,219

USD

Volumen (24 h)

132,904,294

USD

Suministro en circulación

8,052,730,975

ALGO

Máximo histórico

3.2802

USD

Acerca de ALGO

ALGO es la criptomoneda de la blockchain Algorand. Creada en 2019, la red Algorand se fundó para resolver los problemas de velocidad de las transacciones criptográficas utilizando Pure Proof of Sta...

Despeja tus dudas sobre ALGO y Algorand

  • ¿Cuáles son las ventajas y cómo funciona la red Algorand?

    Una de las principales dificultades de la tecnología blockchain es la capacidad de procesamiento de transacciones que admiten las redes. Fue para resolver este problema que se creó la red Algorand en 2019. La idea es permitir un volumen de transacciones mucho más rápido y a un menor costo en comparación con las redes existentes. Para eso, Algorand utiliza su propio mecanismo de consenso, el Pure Proof of Stake (PPoS).

  • ¿Cómo se fija el precio de ALGO?

    Como suele ser el caso en el mercado de criptomonedas, el precio de ALGO se establece de acuerdo con la oferta y la demanda del mercado. Otros factores como las fluctuaciones de precios pueden influir en los precios de las criptomonedas. El suministro oficial de ALGO se limitó a 10,000 millones de unidades y la extracción de la última unidad de ALGO está prevista para el año 2030.

  • ¿Dónde se puede usar la criptomoneda ALGO?

    La criptomoneda ALGO se puede comprar en exchanges y puede utilizarse para hacer transacciones en wallets de blockchain. Una vez que tengas ALGO entre tus activos, puedes enviar los activos a otras wallets y también usar la criptomoneda para recibir ingresos en plataformas DeFi, para comprar NFT en ecosistemas que acepten la moneda, y además puede servir como sistema de gobernanza, en las votaciones para mejorar la red de Algorand.

  • ¿Cómo comprar y vender Algorand (ALGO)?

    En Bitso, puedes comprar ALGO y otras criptomonedas y tokens. Consulta en nuestro sitio web bitso.com qué otros activos pueden formar parte de tu cartera de criptoactivos.