UNI, el token de la plataforma Uniswap

Uniswap

UNI

Precio UNI

177.36

MXN

 -1.19

24 jun 2024

Estadísticas de Uniswap

Ranking

#17

Capitalización de mercado

5,864,693,157

USD

Volumen (24 h)

90,879,647

USD

Suministro en circulación

599,957,295

UNI

Máximo histórico

44.9741

USD

Acerca de Uniswap (UNI)

UNI es el token de Uniswap, una plataforma que ofrece liquidez a los llamados creadores de mercados automatizados (AMM). En estos mercados es posible automatizar y facilitar el intercambio de tokens tipo ERC-20, basados ...

Conoce Uniswap, el precio de UNI y cómo comprar

  • ¿Qué es Uniswap?

    Uniswap es un exchange descentralizado (DEX) que ofrece servicios de ayuda para intercambiar tokens tipo ERC-20. Uniswap, que opera en la red Ethereum, funciona a través de los creadores de mercado automatizados (AMM). Es decir, el precio de los activos es determinado, de forma automática, por la cantidad de moneda disponible y la demanda. En Uniswap, este mercado está compuesto por diferentes tokens ERC-20 basados en la red Ethereum.

  • ¿Cuál es el precio del token UNI?

    UNI es el token de utilidad y gobernanza del ecosistema Uniswap. Dentro de la plataforma es posible adquirir otros tokens y recibir recompensas por brindar liquidez a las transacciones de la red. El suministro máximo de tokens UNI que se acuñarán es de 1000 millones. Hoy existen cerca de 720 millones de unidades, lo que corresponde al 72% del total de UNI que se acuñarán. En junio de 2022, cada unidad UNI costaba alrededor de 5.20 USD.

  • ¿Cómo comprar UNI?

    Para comprar UNI y muchos otros activos, de forma rápida, cómoda y segura, solo tienes que descargar la app de Bitso o acceder a nuestro sitio web. Para comprar solo debes hacer un depósito y luego convertir el monto a UNI o a cualquier otro activo que desees. Si tienes dudas, ponte en contacto con nuestro Centro de Ayuda.