Conoce más sobre los precios de Chiliz, qué tipo de token es, cuál es su función en el mercado y cómo comprarlo

Chiliz

CHZ

Precio CHZ

2.1547

MXN

 -5.94

13 jun 2024

Estadísticas de Chiliz

Ranking

#76

Capitalización de mercado

1,036,506,324

USD

Volumen (24 h)

86,600,249

USD

Suministro en circulación

8,888,289,967

CHZ

Máximo histórico

0.89147509

USD

Acerca de Chiliz

Chiliz (CHZ) es un token para quienes aman los deportes. Creado junto con el sitio web socios.com, plataforma que cuenta con varios fan tokens de clubes de todo el mundo, CHZ permite una nueva experiencia...

Precio de Chiliz: comprende el valor de este token

  • ¿Cuál es el precio del Chiliz?

    Chiliz (CHZ) es el token de utilidad que se utiliza para comprar fan tokens en la plataforma socios.com. A junio de 2022, hay en circulación alrededor de 6000 millones de unidades de un total de 8890 millones que se ofrecerán. Esto representa casi el 70% de la oferta total de unidades. Su precio actual es de 0,12 USD. Sin embargo, por ser un token de utilidad, su precio puede variar con el tiempo.

  • ¿Chiliz es una criptomoneda o un token?

    Chiliz (CHZ) es un token de utilidad que sirve como medio de pago dentro de la plataforma socios.com. En el sitio web es posible acceder a fan tokens, tokens de clubes, deportistas y ligas de todo el mundo. Con CHZ, la comunidad de fans puede comprar fan tokens y participar de forma activa en algunas decisiones de su club favorito, como votar la indumentaria y canciones de celebración de goles, entre otras experiencias exclusivas.

  • ¿Para qué sirve un token de utilidad?

    Un token de utilidad, o utility token, sirve a un ecosistema específico y en general brinda acceso a algún producto o servicio exclusivo. Hay varios tokens de utilidad y cada plataforma suele tener uno nativo. Los tokens de utilidad se utilizan para realizar transacciones dentro del ecosistema en el que se crearon.

  • ¿Cómo comprar Chiliz (CHZ)?

    La forma más segura de comprar y vender Chiliz (CHZ) es a través de los servicios de un exchange como Bitso, que es uno de los que más rápido crece en México. Después de registrarte en la web o en la app de Bitso, puedes comprar CHZ y otros tokens de forma rápida, sencilla y segura, con tan solo 100 MXN. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas.