Basic Attention Token (BAT), el token del navegador Brave

BAT

BAT

Precio BAT

3.5832

MXN

 4.79

20 jul 2024

Estadísticas de BAT

Ranking

#178

Capitalización de mercado

300,813,451

USD

Volumen (24 h)

38,758,375

USD

Suministro en circulación

1,495,080,934

BAT

Máximo histórico

1.9209

USD

Acerca de BAT

BAT es el token de utilidad del navegador Brave, una plataforma que paga y recompensa a quienes miran y producen anuncios en Internet. Creado por Brendan Eich y Brian ...

Conoce BAT, su precio y cómo comprarlo

  • ¿Cuál es la función del token BAT?

    El Basic Attention Token (BAT) surgió junto con el proyecto del navegador Brave. Sus desarrolladores se preocuparon por mantener la privacidad de las personas en Internet y desarrollaron un proyecto que pagaba a quienes navegaban por la red en Brave. De esta forma, los anuncios no deseados ya no son un problema y se convirtieron en una fuente de ingresos para quienes utilizan el navegador Brave.

  • ¿Cómo ganar tokens BAT?

    Brave recompensa a quienes usan el navegador de dos maneras: quienes reproducen anuncios reciben una recompensa, que crece a medida que reproducen más anuncios, y quienes producen los anuncios reciben una recompensa que aumenta según la cantidad de personas que los reproducen. Para poder insertar anuncios en el navegador Brave se debe adquirir el token BAT, también utilizado como método de pago dentro de la plataforma de Brave.

  • ¿Cómo comprar BAT?

    La forma más segura de comprar y vender BAT u otras criptomonedas es a través de los servicios de un exchange como Bitso, que es uno de los que más rápido está creciendo en México. Después de registrarte en el sitio web o en la app de Bitso, puedes comprar BAT y otros tokens de forma rápida, sencilla y segura, con tan solo 100 MXN. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas.