Conoce ADA, la criptomoneda nativa de la blockchain de Cardano

Cardano

ADA

Precio ADA

6.7968

MXN

 -3.44

24 jun 2024

Estadísticas de Cardano

Ranking

#10

Capitalización de mercado

13,362,193,940

USD

Volumen (24 h)

237,771,195

USD

Suministro en circulación

35,743,187,895

ADA

Máximo histórico

3.0992

USD

Acerca de ADA

ADA es la criptomoneda de la red Cardano, que se creó como una alternativa ecológica a otras blockchains. Además de la sostenibilidad, se quería resolver el problema de escalabilidad de las transacciones. ...

ADA: funciones, precio y cómo comprarla

  • ¿Cuál es la diferencia entre Cardano y ADA?

    Cardano es el nombre de la blokchain. Fue creada por personas que se especializan e investigan sobre la tecnología blokchain, y su nombre surgió en honor al matemático italiano Gerolamo Cardano. Por su parte, ADA es el nombre de la criptomoneda de esta blokchain y recibe su nombre en honor a la matemática inglesa Ada Lovelace, considerada la primera programadora de la historia.

  • ¿Cardano es parte de la red Ethereum?

    No, Cardano y Ethereum son dos blockchains diferentes. Tienen funciones similares: ambas redes usan contratos inteligentes y se utilizan para alojar aplicaciones descentralizadas y apps utilizadas en DeFi, pero son dos redes separadas. ADA es la criptomoneda de la blockchain Cardano, mientras que ether (ETH) es la criptomoneda de la red Ethereum.

  • ¿Cuál es el precio de ADA y cómo comprarlo?

    En junio de 2022, el precio de una unidad de ADA era cercano a 0.50 USD. ADA tiene una oferta máxima limitada a 45,000 millones de unidades, de las cuales alrededor de 34,000 millones, es decir el 75%, ya están en circulación.

  • ¿Dónde comprar Cardano (ADA)?

    Puedes comprar ADA en exchanges como Bitso, a través de nuestra app o sitio web. Realiza un depósito inicial de 100 MXN y compra la cantidad equivalente de la criptomoneda que quieras. Además de ADA, tenemos muchos otros criptoactivos a tu disposición.