Conoce el precio del protocolo DeFi Aave y mucho más

Aave Token

AAVE

Precio AAVE

1,791.79

MXN

 1.01

20 jul 2024

Estadísticas de Aave Token

Ranking

#60

Capitalización de mercado

1,492,714,536

USD

Volumen (24 h)

82,691,048

USD

Suministro en circulación

14,875,561

AAVE

Máximo histórico

666.86

USD

Acerca de Aave (AAVE)

Aave es un protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi). En este protocolo, las personas pueden prestar o tomar prestadas alrededor de 20 criptomonedas, como ether (ETH), MANA y Chainlink (LINK), sin tener q...

Lo que necesitas saber sobre AAVE

  • ¿Cuál es el precio de AAVE?

    A principios de junio de 2022, el precio de la criptomoneda AAVE era de 105.18 USD. A lo largo de junio, su valor varió un 7.35% y alcanzó un volumen total negociado de poco más de 176 millones de dolares. El token AAVE tiene una capitalización de mercado de 861.8 millones de USD. La criptomoneda del protocolo Aave ocupa el puesto 42 en el ranking de Coin Market Cap. Además, su oferta máxima de circulación en el mercado es de 16 millones.

  • ¿Aave es parte de la red Ethereum?

    Sí, el protocolo Aave forma parte de la red Ethereum, tiene un estándar ERC-20 y códigos autoejecutables construidos en la blockchain de la red. Así, utiliza toda la tecnología de los contratos inteligentes, que son contratos digitales preprogramados para realizar transacciones en la plataforma. Además, funciona como una organización autónoma descentralizada (DAO), es decir que está gobernado por personas que poseen tokens AAVE.

  • ¿Para qué sirve un protocolo DeFi y cuál es su relación con Aave?

    Los protocolos DeFi (acrónimo de “finanzas descentralizadas”) permiten que los servicios financieros se realicen libremente. En el caso del proyecto Aave, la plataforma utiliza los tokens para realizar transferencias, préstamos e intercambiar activos digitales, todo de manera descentralizada; es decir, sin la intermediación de bancos, gobiernos u otras autoridades centrales. Esto crea privacidad y autonomía para las personas que eligen Aave.

  • ¿Cómo comprar AAVE?

    La forma más segura de comprar y vender AAVE u otras criptomonedas es a través de los servicios de un exchange como Bitso, que es uno de los que más rápido está creciendo en México. Después de registrarte en el sitio web o en la app de Bitso, puedes comprar AAVE y otros tokens de forma rápida, sencilla y segura, con tan solo 100 MXN. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas.