Conocé el token DYDX y para qué lo podés usar

dYdX

DYDX

Precio DYDX

3.818,46

ARS

 9.22

02 de mar de 2024

Estadísticas do dYdX

Ranking

#2363

Capitalización de mercado

0,00000000

USD

Volumen (24 h)

19.636.688

USD

Suministro en circulación

0,00000000

DYDX

Máximo histórico

3,9284

USD

Acerca de DYDX

DYDX es el token de gobernanza del protocolo de préstamos DeFi, dYdX. Es posible obtener una remuneración al ponerlos a disposición en la plataforma, para...

Descubrí DYDX, el token de gobernanza de dYdX

  • ¿Qué es la plataforma dYdX?

    El exchange dYdX surgió como un protocolo de préstamos DeFi que ofrece ventajas a quienes ponen sus activos a disposición en la red. El protocolo permite hacer trading con margen, es decir, podés operar con criptomonedas con montos mayores a los que tenés en tu cuenta. Así, el protocolo dYdX opera con apalancamiento de inversión, lo que brinda mayores posibilidades de recompensa.

  • ¿Para qué sirve el token DYDX?

    DYDX es el token del protocolo dYdX y puede usarse de varias formas dentro de ese ecosistema. Es posible operar dentro del exchange, operar con margen y aprovechar sus ingresos. DYDX también es un token de gobernanza de la plataforma y te permite votar en decisiones de mejora del protocolo. Así, cuantos más DYDX tengas, más peso va a tener tu voto en las decisiones. En el protocolo dYdX es posible dar y obtener préstamos en criptos.

  • ¿Cómo obtener DYDX?

    Hay diferentes formas de conseguir DYDX. Podés acceder al protocolo dYdX y comprar de forma directa desde ahí o usar un exchange como Bitso. Solo tenés acceder a nuestra app o página web y hacer un depósito inicial de 100 ARS para convertir tus pesos a DYDX. Además de DYDX, Bitso ofrece otros criptoactivos que pueden conformar tu cartera.