Todo sobre BAL, el token de la plataforma DeFi Balancer

Balancer

BAL

Precio BAL

5,2633

USD

 -3.63

25 Sep, 2022

Estadísticas do Balancer

Ranking

#142

Suministro en circulación

42.644.961

BAL

Capitalización de mercado

224.924.049

USD

Volumen (24 h)

10.285.945

USD

Máximo histórico

72,0958

USD

Acerca de BAL

Balancer es un protocolo DeFi que opera a través de mercados automatizados (AMM), que determinan la oferta y la demanda de activos mediante fórmulas matemáticas. BAL es su token nativo. Para ope...

Website

Lo que necesitás saber sobre el BAL

  • ¿Por qué BAL es un token y no una cripto?

    La principal diferencia entre una criptomoneda y un token es el hecho de que las criptomonedas tienen su propia blockchain. El protocolo Balancer fue desarrollado sobre la red Ethereum, es decir, no tiene su propia blockchain. Por lo tanto, BAL es un token y la criptomoneda de la red Ethereum es ether (ETH). Además, BAL sigue el estándar definido por la red Ethereum y se considera un token de tipo ERC-20.

  • ¿Cuál es el precio o valor de BAL?

    En junio de 2022, el precio de una unidad de BAL rondó los 5,13 USD, sujeto a variaciones de mercado. BAL tiene una oferta máxima limitada a alrededor de 96.000 millones de unidades. De estos, cerca de 41.000 millones de unidades están en circulación, es decir, el 42% de la oferta máxima.

  • ¿Qué esperar para el futuro del token BAL?

    El futuro del token BAL depende de factores de mercado, como la oferta y la demanda del token, y especialmente del desempeño de Balancer y la calidad de los servicios que ofrece. Últimamente Balancer estuvo buscando integrar sus servicios con varias otras plataformas DeFi como Aave, Element, Ocean y otras.

  • ¿Dónde comprar y vender BAL?

    Podés comprar BAL de forma directa en la plataforma de Balancer o a través de un exchange como Bitso. Para comprar BAL en Bitso, accedé a nuestra página web o app, registrate, hacé un depósito inicial de 100 ARS y después convertilos a BAL. Aprovechá y consultá otros criptoactivos que ofrecemos. Si tenés alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas.