Descubre la criptomoneda Stellar Lumen (XLM) y su red Stellar

Stellar

XLM

Precio XLM

526,68

COP

 0.34

03 de mar de 2024

Estadísticas do Stellar

Ranking

#33

Capitalización de mercado

3.824.246.920

USD

Volumen (24 h)

195.834.888

USD

Suministro en circulación

28.538.010.126

XLM

Máximo histórico

0,93814403

USD

Acerca de XLM

Stellar Lumens se creó en 2014 como un protocolo para facilitar el envío de criptomonedas a cualquier parte del mundo. XLM es el token nativo de esta plataforma y es necesario para realizar...

Despeja tus dudas sobre XLM y Stellar

  • ¿Cuáles son las ventajas y cómo funciona la red Stellar?

    Stellar se creó como una plataforma para facilitar el proceso de enviar y recibir criptoactivos. Para enviar los activos, es necesario transformarlos a XLM, que funciona como un activo intermediario. De esta forma, el envío se realiza dentro del ecosistema Stellar. Quien recibe los XLM los reconvierte a la moneda que quiera (cripto o no). Todo este proceso ocurre mucho más rápido que en los bancos tradicionales.

  • ¿Cómo se fija el precio de XLM?

    El precio de XLM depende de factores de mercado como la oferta y la demanda del activo. Además, otras variables como el rendimiento y desarrollo de la plataforma Stellar pueden interferir en la búsqueda de activos dentro de la red. Otros factores, como el aumento del interés en las transacciones internacionales y el propio entorno de criptoactivos, pueden favorecer el rendimiento de XLM.

  • ¿Dónde se puede usar la criptomoneda XLM?

    Además de servir como activo intermediario, XLM también se puede utilizar para comprar y vender otros activos dentro de la plataforma Stellar. En Bitso, puedes convertir monedas fiat como ARS, BRL, COP, MXN y USD a XLM o usar cualquiera de nuestros criptoactivos para adquirir la moneda de la red Stellar. Además, luego podrás intercambiar tu XLM por cualquier otro activo de nuestro portfolio.

  • ¿Cómo comprar y vender criptomonedas Stellar (XLM)?

    Compra XLM en Bitso usando ARS, BRL, COP, MXN o USD o con cualquiera de nuestros activos. Aprovecha también para consultar los demás tokens y criptomonedas que se pueden comprar y vender en Bitso. ¡Descubre Bitso! Nuestra aplicación es fácil de usar y funciona en Android y iOS.