Aprende todo sobre el valor de TrueUSD y cómo comprar esta stablecoin

TrueUSD

TUSD

Precio TUSD

0,99897801

USD

 -0.01

28 de sept de 2023

Estadísticas do TrueUSD

Ranking

#20

Capitalización de mercado

3.451.620.575

USD

Volumen (24 h)

322.223.774

USD

Suministro en circulación

3.455.810.631

TUSD

Máximo histórico

1,3645

USD

Acerca de TUSD

TrueUSD es una stablecoin (moneda estable) que funciona en la red Ethereum (ETH) y es el primer token creado en la plataforma TrustToken. Tiene paridad con el dólar en una relación de uno a uno, es de...

Precios e información básica sobre TrueUSD

  • ¿Cuál es el precio de un TrueUSD (TUSD)?

    Al ser una stablecoin, el precio actual de TrueUSD es de 1 USD. Así, puedes comprar dólares a través del token TrueUSD en una relación de uno a uno. Esto ofrece estabilidad y menor volatilidad en comparación con el mercado de otras criptomonedas. La capacidad de canje de TrueUSD a USD equivalente se mantiene a través de alianzas con bancos y entidades fiduciarias. Hay una oferta circulante de más de 1000 millones de monedas TUSD en el mercado.

  • ¿TrueUSD es un token o una criptomoneda?

    TUSD es un token y no una criptomoneda, ya que no tiene su propia red blockchain, sino que se basa en la de Ethereum. Los tokens son activos digitales que no tienen su propia blockchain y que utilizan una red existente para funcionar. En cambio, las criptomonedas tienen su propia blockchain. Así, una criptomoneda es un token, pero no lo contrario.

  • ¿TrueUSD es parte de la red Ethereum?

    TrueUSD es un proyecto desarrollado en la red Ethereum y el token sigue el estándar ERC-20 de dicha red. Los tokens creados en esta red están disponibles en códigos de software autoejecutables y compatibles con la tecnología de esta blockchain, los llamados contratos inteligentes (smart contracts). De esta forma, estos activos se benefician de la transparencia y la seguridad que ofrece la red Ethereum.

  • ¿Cómo comprar TrueUSD?

    La forma más segura de comprar y vender TrueUSD u otras criptomonedas es a través de los servicios de un exchange como Bitso, que es uno de los que más rápido está creciendo en América Latina. Después de registrarte en el sitio web o en la app de Bitso, puedes comprar TrueUSD y otros tokens de forma rápida, sencilla y segura, con tan solo 10.000 COP. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas.