Tronix (TRX), la criptomoneda de la red Tron

TRON

TRX

Precio TRX

539,39

COP

 -0.37

20 de jul de 2024

Estadísticas de TRON

Ranking

#11

Capitalización de mercado

11.729.033.646

USD

Volumen (24 h)

286.247.432

USD

Suministro en circulación

87.092.571.297

TRX

Máximo histórico

0,30036300

USD

Acerca de TRX

TRX, o Tronix, criptomoneda lanzada en 2018, sirve como medio de pago para la cadena de bloques Tron. La red Tron se fundó con el objetivo de ofrecer mejores recursos para quienes desean crear o desarrollar aplicaciones descentralizadas ...

Obten más información sobre TRX, la criptomoneda de la blockchain Tron

  • ¿Cuál es la diferencia entre TRX y Tron?

    Tron es el nombre de la blockchain de la criptomoneda Tronix o TRX. El proyecto Tron se desarrolló para ser una alternativa a la red Ethereum que ofrece transacciones más rápidas y cobra tarifas más económicas. En la red Tron, también es posible hacer staking con TRX, es decir, poner tus tokens a disposición para garantizar la liquidez de la red y aumentar su seguridad a cambio de recompensas.

  • ¿Cuál es el precio o valor de TRX?

    En junio de 2022, el precio de una unidad de TRX rondaba los 0.07 USD, sujeto a variaciones del mercado. No hay límite en la oferta de TRX, y se pueden emitir nuevas unidades de la criptomoneda.

  • ¿Qué esperar para el futuro de TRX?

    TRX es una criptomoneda vinculada a la red Tron. Por lo tanto, además de las variaciones normales del criptomercado, su apreciación (o depreciación) depende del futuro del proyecto de la red Tron. En 2021, Tron dio un paso importante hacia la descentralización: se convirtió en una DAO y la gestión de activos y plataformas pasó a ser operada por la propia comunidad usuaria.

  • ¿Dónde comprar y vender TRX?

    Puedes comprar TRX directamente en la red Tron o a través de un exchange como Bitso. Para ello, accede al sitio web o a la app de Bitso, regístrate en cualquiera de nuestras plataformas, haz un depósito inicial de 10.000 COP y luego conviértelos a TRX. Aprovecha y consulta otros criptoactivos que ofrecemos. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas.