Descubre SNX, qué son los activos sintéticos y cómo comprar el token

Synthetix

SNX

Precio SNX

17.635

COP

 -2.76

03 de mar de 2024

Estadísticas do Synthetix

Ranking

#75

Capitalización de mercado

1.368.854.514

USD

Volumen (24 h)

62.302.497

USD

Suministro en circulación

304.941.612

SNX

Máximo histórico

28,7710

USD

Acerca de SNX

SNX es el token del protocolo DeFi Synthetix. En esta plataforma, es posible emitir tokens sintéticos que representen activos de cualquier tipo. Para operar en la red es necesario comprar SNX y ...

Synths: precio de SNX y cómo comprarlo

  • ¿Qué es un Synth?

    Un Synth es un activo sintético creados dentro de la red Synthetix y representa un activo. Por ejemplo, si deseas operar con oro en el protocolo Synthetix, debes comprar SNX y luego convertirlo en un activo sintético, cuyo precio esté anclado al precio del oro. Así, tu activo sintético variará de precio según los cambios del precio del oro. Los tokens SNX y Synths siguen el estándar ERC-20 basado en la red Ethereum.

  • Havven o Synthetix: ¿qué diferencia hay?

    Synthetix fue creado en 2017 por Kain Warwick. Primero bautizado como Havven (HAV), el activo pasó a llamarse Synthetix (SNX) en 2018 con el objetivo de reajustar el nombre del token al propósito del protocolo, que era ofrecer activos sintéticos de manera rápida y descentralizada. HAV y SNX son entonces el mismo token y solo se cambió el nombre del activo.

  • ¿Cuál es el precio de Synthetix (SNX)?

    Como es un token estándar ERC-20, SNX y todos los activos sintéticos creados a partir de él funcionan en la red Ethereum. En consecuencia, también funcionan en todas las aplicaciones que utilizan la red Ethereum. En junio de 2022 su precio era de 2.80 USD, sujeto a variaciones del mercado.

  • ¿Cómo comprar SNX?

    Hay diferentes formas de adquirir SNX. Puedes acceder de forma directa al protocolo Synthetix y comprarlo allí o usar un exchange como Bitso. Solo debes acceder a nuestra app o sitio web y hacer un depósito inicial de 10.000 COP para convertir tus pesos en SNX. Además de SNX, Bitso ofrece otros criptoactivos que pueden conformar tu wallet. ¡Conócelos!