Todo sobre OMG, el token de utilidad de OMG Network

OMG Network

OMG

Precio OMG

2.482,24

COP

 -1.67

17 de abr de 2024

Estadísticas do OMG Network

Ranking

#457

Capitalización de mercado

89.277.816

USD

Volumen (24 h)

16.669.850

USD

Suministro en circulación

140.245.398

OMG

Máximo histórico

28,3519

USD

Acerca de OMG

La OMG Network se desarrolló con el objetivo de facilitar las transacciones de tokens en la red Ethereum de forma rápida y a un costo reducido en comparación con las tar...

Obten más información sobre OMG, cuánto cuesta y cómo comprarlo

  • ¿Cuál es el significado de la abreviatura OMG de OMG Network?

    OmiseGO, basada en la plataforma de pagos Omise, se lanzó en 2017 para ser una red de proveedores de liquidez en finanzas descentralizadas. Su propósito era y sigue siendo facilitar las transferencias de criptoactivos vinculados a la red Ethereum. El token se llamó OMG Coin. En junio de 2020, OmiseGO cambió su nombre a OMG Network, y mantuvo las siglas de su token como OMG.

  • ¿Cuál es el precio o valor de OMG?

    En junio de 2022, el precio de una unidad de OMG era de cerca de 2.01 USD, sujeto a variaciones de mercado. OMG tiene un suministro máximo de 140 mil millones de tokens, que ya fueron emitidos y se encuentran en circulación.

  • ¿Qué esperar para el futuro del token de OMG Network?

    El token OMG está directamente vinculado a la plataforma OMG Network. Así, además de los factores tradicionales del mercado como la oferta y la demanda, el desempeño del activo depende de las funcionalidades y el desempeño de la red OMG. La red estuvo ampliando sus servicios y creando nuevas infraestructuras que apuntan a impulsar aún más las transacciones de tokens en Ethereum facilitando la escalabilidad y reduciendo costos. En el futuro, estos factores podrían darle más valor al token.

  • ¿Dónde comprar y vender OMG?

    Puedes comprar OMG a través de un exchange como Bitso. Para ello, accede al sitio web o a la app de Bitso, regístrate en cualquiera de nuestras plataformas, haz un depósito inicial de 10.000 COP y luego conviértelos a OMG. Aprovecha y consulta otros criptoactivos que ofrecemos. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas.