Descubre el universo de la moneda digital MANA

MANA

MANA

Precio MANA

1.595,30

COP

 -2.44

17 de abr de 2024

Estadísticas do MANA

Ranking

#97

Capitalización de mercado

797.975.621

USD

Volumen (24 h)

59.597.759

USD

Suministro en circulación

1.908.319.865

MANA

Máximo histórico

5,9023

USD

Acerca de MANA

Decentraland es un juego de metaverso, un entorno de realidad virtual basado en la tecnología blockchain, donde se pueden realizar transacciones de criptoactivos. Para poder jugar, comprar tierras vir...

Descubre MANA, el token de utilidad de Decentraland

  • ¿Qué es Decentraland y cómo funciona?

    Decentraland es un entorno construido en 3D que combina juegos y redes sociales. Su realidad virtual se desarrolló sobre la blockchain de la red Ethereuem y fue dirigida por una organización autónoma descentralizada, conocida por la sigla DAO. Además de explorar e interactuar con otros perfiles, cada persona puede controlar algunas operaciones, por ejemplo, comprar y vender tierras, llamadas LAND. En el juego, el método de pago es el token MANA.

  • ¿Cuál es el precio de la cripto MANA?

    El precio de MANA, al igual que otras criptomonedas, es volátil, por lo que es necesario seguir canales fiables. En el sitio web de Bitso, puedes encontrar los valores actualizados de MANA y de más de 20 criptomonedas en tiempo real. Además, la app de Bitso cuenta con toda la información del mercado, así como la función de comprar e intercambiar criptoactivos.

  • MANA y LAND: ¿hay alguna diferencia?

    MANA es el token que impulsa la plataforma de realidad virtual Decentraland, que sirve para hacer trading, pagos y adquisiciones dentro de este entorno. En este universo, hay otro token, LAND. A diferencia de MANA, LAND es un NFT, un token no fungible que representa las tierras virtuales dentro del juego. Mientras que MANA representa la moneda, LAND simboliza un título de propiedad dentro del juego.

  • ¿Cómo comprar MANA?

    La forma más segura de comprar y vender MANA es a través de los servicios de un exchange como Bitso, que es uno de los que más rápido está creciendo en América Latina. Después de registrarte en el sitio web o en la app de Bitso, puedes comprar MANA y otros tokens de forma rápida, sencilla y segura, con tan solo 10.000 COP. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas.