Conoce GRT, su precio y cómo funciona el proyecto The Graph

The Graph

GRT

Precio GRT

1.000,27

COP

 -5.59

13 de jun de 2024

Estadísticas de The Graph

Ranking

#44

Capitalización de mercado

2.361.921.427

USD

Volumen (24 h)

111.843.479

USD

Suministro en circulación

9.509.904.902

GRT

Máximo histórico

2,8751

USD

Acerca de GRT

GRT es el token del proyecto The Graph, que se creó para facilitar la localización de datos e información en blockchains. La tecnología blockchain permite un almacenamiento de datos eficiente, pero estos...

Más información sobre GRT y The Graph

  • ¿Cuánto cuesta The Graph (GRT)?

    En junio de 2022, el precio de una unidad de GRT era de cerca de 0.12 USD, sujeto a variaciones propias del mercado. GRT tiene un suministro máximo limitado a alrededor de 10,000 millones de unidades, de las que cerca de 7000 millones, el 70%, ya están en circulación.

  • ¿Qué son los subgráficos de The Graph?

    Los subgráficos son mecanismos de almacenamiento de datos utilizados por The Graph para facilitar la indexación de datos ubicados en una blockchain. Mediante un lenguaje de programación llamado GraphQL, es posible acceder a datos de diferentes blockchains a través de la plataforma The Graph. Esto se puede hacer a través de aplicaciones descentralizadas (DApps). Es por esto que el proyecto The Graph resulta atractivo para desarrolladores y desarrolladoras.

  • ¿Cómo funciona The Graph (GRT)?

    The Graph desarrolló un sistema que te permite catalogar, indexar e integrar las bases de datos de diferentes blockchains en un solo sistema de fácil acceso. Por eso The Graph quiere ser “el Google de las blockchains”. Además, con GRT es posible participar de forma activa en la plataforma The Graph, ya sea para desarrollar, curar, indexar o solo como consumidor/a.

  • ¿Cómo comprar GRT?

    GRT se puede comprar en exchanges como Bitso. Realiza un depósito inicial de 10.000 COP en la app o sitio web de Bitso y podrás comprar GRT u otros criptoactivos.