CRV: token de gobernanza de Curve DAO

Curve DAO

CRV

Precio CRV

1.839,31

COP

 -1.25

27 de may de 2024

Estadísticas de Curve DAO

Ranking

#123

Capitalización de mercado

594.368.527

USD

Volumen (24 h)

33.627.647

USD

Suministro en circulación

1.220.076.589

CRV

Máximo histórico

60,4988

USD

Acerca de CRV

CRV es el token de gobernanza de Curve DAO, una organización autónoma descentralizada cuyo objetivo es facilitar intercambios de stablecoins. Además, Curve DAO es un exchange descentralizado (DEX) ...

Para qué sirve y cuál es el precio de CRV

  • ¿Para qué sirve el token Curve DAO?

    Debido a que es un token de gobernanza, quien posee CRV tiene derecho a votar en las decisiones para mejorar el protocolo Curve DAO. El token también tiene otras funcionalidades, como hacer staking (ingresar tus tokens y bloquearlos en la red para garantizar su liquidez y recibir una compensación) y realizar pagos dentro del ecosistema de la DAO.

  • ¿El token CRV está en la red Ethereum?

    Sí, el proyecto Curve DAO utiliza la blockchain de Ethereum. El token CRV se desarrolló con el estándar ERC-20 y sigue las especificaciones de la red Ethereum. De la misma forma, las stablecoins con las que se hacen transacciones en la plataforma de Curve también son tokens de proyectos que se basan en la red Ethereum.

  • ¿Cuál es el precio de Curve DAO (CRV)?

    En junio de 2022, el precio de una unidad de CRV era cercano a 0.70 USD, sujeto a variaciones propias del mercado. CRV tiene una oferta máxima limitada a 3300 millones de unidades, de las que alrededor de 537 millones, es decir el 16%, ya están en circulación.

  • ¿Dónde comprar CRV?

    Puedes comprar CRV de forma directa en la plataforma Curve DAO o a través de un exchange como Bitso. Puedes acceder a nuestra app o sitio web y hacer un depósito inicial de 10.000 COP para comprar CRV y muchos otros criptoactivos de nuestra cartera.