Conoce la relación entre el juego Axie Infinity y el precio de AXS

Axie Infinity Shard

AXS

Precio AXS

23.224

COP

 -5.91

24 de jun de 2024

Estadísticas de Axie Infinity Shard

Ranking

#78

Capitalización de mercado

839.014.967

USD

Volumen (24 h)

28.431.914

USD

Suministro en circulación

147.139.786

AXS

Máximo histórico

165,37

USD

Acerca de AXS

AXS es la criptomoneda de la plataforma Axie Infinity, un juego desarrollado en la blockchain de la red Ethereum que encaja en el modo “play to earn”, o “jugar para ganar”. ...

Axie Infinity: todo sobre el juego y el token

  • ¿Cuál es el precio de AXS?

    En junio de 2022, el precio de AXS es de 20.73 USD, que a la cotización actual equivale a 92,328.7 COP. Este mes, la criptomoneda sufrió varias variaciones, como una caída del 5.7% y un crecimiento del 4.6%, lo que generó un volumen negociado de poco más de 192,966,769 USD. Este activo digital tiene una oferta circulante de 80 millones y la oferta total de AXS es de 300 millones.

  • ¿AXS es una criptomoneda o un token?

    AXS es un token de gobernanza. Los tokens son activos digitales que no tienen su propia blockchain y utilizan una existente para funcionar. Las criptomonedas, en cambio, tienen su propia blockchain. Sin embargo, a menudo se usan como sinónimos. AXS utiliza la blockchain Ethereum y es el activo digital que te otorga derecho a votar y participar en la gestión del proyecto. En este caso, en el juego Axie Infinity.

  • ¿Qué es Axie Infinity y cómo funciona?

    Axie Infinity es un juego blockchain de tipo “play to earn” o “jugar para ganar”, lanzado en 2020. Además de estar basado en NFT (tokens no fungibles), que son activos coleccionables únicos, Axie Infinity tiene el token Smooth Love Potion (SLP), la moneda del juego, y Axie Infinity Shards (AXS), el token de gobernanza. Cada etapa alcanzada genera una recompensa. Así, al jugar ganas tokens AXS.

  • ¿Cómo comprar tokens AXS?

    La forma más segura de comprar y vender AXS es a través de los servicios de un exchange como Bitso, que es uno de los que más rápido está creciendo en América Latina. Después de registrarte en el sitio web o en la app de Bitso, puedes comprar AXS y otros tokens y criptomonedas, de forma rápida, sencilla y segura, con tan solo 10.000 COP. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas.