APE, token del ecosistema de la DAO ApeCoin: precio y funcionamiento

ApeCoin

APE

Precio APE

4.785,43

COP

 -3.32

27 de may de 2024

Estadísticas de ApeCoin

Ranking

#103

Capitalización de mercado

773.204.785

USD

Volumen (24 h)

41.873.004

USD

Suministro en circulación

604.895.833

APE

Máximo histórico

39,3989

USD

Acerca de APE

APE se lanzó en marzo de 2022 y se utiliza como token de gobernanza y de utilidad en el ecosistema de la DAO ApeCoin, la organización que genera la moneda. Como token de gobernanza, se ...

Información básica y precio de APE

  • ¿Cuánto cuesta un ApeCoin (APE)?

    En junio de 2022, el precio de una unidad de APE era de cerca de 4.54 USD, sujeto a variaciones de mercado. APE tiene un suministro máximo limitado a 1000 millones de tokens. De estos, alrededor de 300 millones de unidades, es decir el 30% de la oferta máxima, ya están en circulación.

  • ¿Cómo funcionan las DAO y para qué sirven?

    DAO es la sigla de “organización autónoma descentralizada”, esto significa que su propia comunidad gestiona y desarrolla la plataforma. Se trata de un modelo organizativo de finanzas descentralizadas en el que la idea fundamental es realizar transacciones sin necesidad de intermediarios. Autogestión, transparencia y rapidez en la administración de los criptoactivos son los cimientos de este tipo de organizaciones.

  • ¿ApeCoin (APE) pertenece a Yuga Labs?

    APE fue desarrollado por Yuga Labs, una empresa que se especializa en criptoactivos, sobre todo en NFT, y que se hizo conocida por su colección de activos llamados Bored Apes. La DAO ApeCoin se creó para administrar y desarrollar los próximos pasos del proyecto. Por lo tanto, a pesar de haber sido creado por Yuga Labs, APE es administrado por su propia comunidad, que es la DAO ApeCoin.

  • ¿Cómo comprar APE?

    Puedes conseguir APE u otros criptoactivos en exchanges como Bitso. Para comprar activos, haz un depósito inicial de 10.000 COP en la app o en el sitio web de Bitso.