Tether: la moneda de precio estable en el mercado de activos digitales

Tether USD

USDT

Precio USDT

0,99947177

USD

 -0.02

25 Sep, 2022

Estadísticas do Tether USD

Ranking

#3

Suministro en circulación

67.954.703.169

USDT

Capitalización de mercado

67.964.922.852

USD

Volumen (24 h)

64.259.158.168

USD

Máximo histórico

1,0901

USD

Acerca de Tether

Tether (USDT) es una stablecoin (moneda estable). Esto significa que su precio está vinculado al de un activo o moneda. En el caso de USDT, su precio está vinculado al dólar e...

Website

Precio de Tether: lo que necesitás saber

  • ¿Tether (USDT) es una moneda descentralizada?

    Dado que el precio de Tether está vinculado al dólar estadounidense, no se puede decir que USDT esté descentralizado por completo. Para garantizar que el precio de USDT sea equivalente al del dólar, la empresa que gestiona Tether tiene reservas en dólares estadounidenses como garantía.

  • ¿Qué son las stablecoins y cómo utilizarlas?

    Las stablecoins son activos digitales que tienen como objetivo mantener su precio vinculado al precio de otro activo, en general en una relación de uno a uno. Estas monedas pueden estar vinculadas con monedas fíat, como dólares o reales, o con cualquier otro activo, como el oro, o incluso con otra criptomoneda. Existen stablecoins en las que la relación no es exactamente uno a uno, y el precio del activo se acerca al valor de su moneda de comparación.

  • ¿Tether (USDT) es una stablecoin?

    Sí, Tether es una stablecoin, porque su precio está vinculado al dólar estadounidense. Las stablecoins como USDT son activos útiles para quienes buscan protegerse de la inflación, comprar dólares más rápido o simplemente ingresar al criptomercado sin exponerse demasiado a la volatilidad.

  • ¿Cómo comprar Tether?

    Podés comprar Tether y otras stablecoins, o criptoactivos como Bitcoin o ether a través de nuestra plataforma. Para acceder a esta y otras monedas digitales de forma rápida, cómoda y segura, lo único que tenés que hacer es descargar la app de Bitso o entrar a la página web. Para comprar, tenés que depositar y después convertir el monto que quieras a tu criptomoneda de preferencia. También podés comunicarte con nuestro Centro de Ayuda.