SUSHI, el token de la plataforma DeFi SushiSwap

SushiSwap

SUSHI

Precio SUSHI

1,0499

USD

 -3.00

25 Sep, 2022

Estadísticas do SushiSwap

Ranking

#133

Suministro en circulación

243.344.637

SUSHI

Capitalización de mercado

255.768.320

USD

Volumen (24 h)

31.496.905

USD

Máximo histórico

22,7818

USD

Acerca de SUSHI

SUSHI es el token de utilidad de la plataforma SushiSwap. En esta plataforma, es posible comprar, vender y comercializar criptoactivos. Para poder usar SushiSwap, tenés ...

Website

Obtené más información sobre SUSHI: cuánto cuesta, cómo comprarlo y qué le espera en el futuro

  • ¿Cuál es la red del token SUSHI?

    SushiSwap es un proyecto que se basa en la red Ethereum. De esta forma, sus tokens siguen algunos de los patrones de los activos generados y basados en esa red. El más común de ellos, incluido SUSHI, es el token de tipo ERC-20. La gran ventaja de que un protocolo DeFi esté basado en la red Ethereum es la posibilidad de realizar transacciones de otros tokens en esa red en su propio protocolo.

  • ¿Cuál es el precio o valor de SUSHI?

    En junio de 2022, el precio de una unidad de SUSHI era de cerca de 1,20 USD, sujeto a variaciones propias del mercado. SUSHI tiene un suministro máximo limitado a 250 millones de unidades, de las que ya están en circulación alrededor de 127.250.000, cerca del 51% del total que se va a emitir.

  • ¿Qué esperar para el futuro de SUSHI?

    Debido a que es el token de utilidad y gobernanza de SushiSwap, el precio de SUSHI está directamente relacionado con el futuro de esa plataforma, además de con la volatilidad inherente a este tipo de activo en el criptomercado. SushiSwap tiene la intención de expandir su funcionalidad más allá de las de la red Ethereum para que esté disponible en otras blockchains como Kusama y Polkadot.

  • ¿Dónde comprar y vender SUSHI?

    SUSHI se puede comprar en la propia plataforma de SushiSwap o en exchanges como Bitso. En Bitso, solo tenés que registrarte en nuestra app o página web, hacer un depósito inicial de 100 ARS y convertir a SUSHI. Además de este token, Bitso ofrece otros criptoactivos que pueden formar parte de tu wallet.