Descubrí SOL, la criptomoneda de la red Solana

Solana

SOL

Precio SOL

32,4900

USD

 -4.54

25 Sep, 2022

Estadísticas do Solana

Ranking

#9

Suministro en circulación

354.651.094

SOL

Capitalización de mercado

11.599.020.431

USD

Volumen (24 h)

1.485.038.705

USD

Máximo histórico

259,00

USD

Acerca de SOL

SOL es la criptomoneda de la red Solana. Al igual que Ethereum, Solana también admite contratos inteligentes. Lo que diferencia a Solana es ofrecer sus servicios de forma más económica y con mayor capacidad para realizar ...

Website

Conocé más sobre OMG, cuánto cuesta y cómo comprarlo

  • ¿Cuál es la red de la criptomoneda SOL?

    SOL es la criptomoneda de la red Solana. La tecnología blockchain ofrece una serie de ventajas, pero algunas redes todavía tienen dificultades para procesar grandes cantidades de transacciones y cobrar tarifas más baratas. Solana fue creada para solucionar estos problemas y lanzó su red en el año 2020 junto con su criptomoneda nativa SOL. La red Solana ofrece muchas funciones, y es útil para el desarrollo de varios proyectos DeFi, dApps y contratos inteligentes.

  • ¿Cuál es el precio o valor de SOL?

    En junio de 2022, el precio de una unidad de SOL rondaba los 41 USD, sujeto a variaciones del mercado. No hay un límite máximo de SOL, lo que significa que se pueden emitir nuevas unidades en cualquier momento. Actualmente, hay 342 mil millones de unidades de SOL en circulación en el mercado.

  • ¿Qué esperar para el futuro de SOL?

    El precio de SOL está vinculado a varios factores de mercado comunes a todas las criptomonedas. Además, por ser la criptomoneda nativa de la red Solana, su desempeño está ligado al futuro de la red. En los próximos años, la red buscará profundizar sus mecanismos de descentralización, ampliando también los proyectos DeFi, NFT y proyectos Web3. Estos factores pueden servir para reforzar la consolidación de la red y su criptomoneda.

  • ¿Dónde comprar y vender SOL?

    Podés comprar SOL a través de un exchange como Bitso. Para ello, accedé al sitio web o a la app de Bitso, registrate en cualquiera de nuestras plataformas, hacé un depósito inicial de 100 ARS y después convertilos a SOL. Aprovechá y consultá otros criptoactivos que ofrecemos. Si tenés alguna duda, ponete en contacto con nuestro equipo de especialistas.