Todo sobre PAXG, una stablecoin de Paxos

PAX Gold

PAXG

Precio PAXG

1.780,10

USD

 -0.80

03 Dic, 2022

Estadísticas do PAX Gold

Ranking

#85

Suministro en circulación

270.048

PAXG

Capitalización de mercado

481.323.692

USD

Volumen (24 h)

16.333.638

USD

Máximo histórico

2.092,66

USD

Acerca de PAXG

Pax Gold es un token que fue creado para representar el precio de una onza (31 gramos) de una barra de oro. Es una stablecoin emparejada con el precio del oro y que varía según las fluctuaciones de precios ...

Despejá tus dudas sobre la stablecoin PAXG

  • ¿Cuál es la red de PAXG?

    PAXG es un token que sigue el estándar ERC-20 de la red Ethereum. Esto hace que el activo sea compatible con todas las wallets que aceptan este tipo de activos en sus plataformas. Por este motivo, también es posible convertir PAXG a ETH o a cualquier otra criptomoneda que siga el estándar utilizado en la red Ethereum por los protocolos que aceptan la realización de este tipo de conversión.

  • ¿Qué significa que una criptomoneda esté respaldada por oro?

    Que un token esté respaldado significa que, por cada token emitido, hay un activo equivalente que garantiza la liquidez de ese token. En el caso de PAXG, esto significa que por cada token emitido hay una reserva física de este activo que se deposita en un banco. Paxos, la empresa que emite el token PAXG, tiene su token totalmente respaldado por oro físico almacenado en bóvedas de alta seguridad y certificado por empresas de auditoría.

  • ¿Dónde se puede usar la stablecoin PAXG?

    Al ser un token que sigue el estándar ERC-20 de la red Ethereum, es posible utilizar PAXG en diferentes plataformas que se basan en la blockchain de Ethereum. Ethereum es una red que alberga diferentes proyectos y plataformas en el mundo de las criptomonedas, lo que facilita el acceso y uso de PAXG en este ecosistema. Además, dentro de la plataforma Paxos es posible convertir PAXG a otros criptoactivos y también convertirlo a oro físico y monedas locales (fíat).

  • ¿Cómo comprar y vender Pax Gold (PAXG)?

    Podés comprar PAXG en exchanges como Bitso. Descubrí Bitso, registrate ahora y descargá la app, disponible para Android y iOS. ¡Sumate a Bitso! Además de PAXG, podés comprar más de 40 activos de forma fácil, rápida y segura. Si necesitás ayuda, nuestro equipo está disponible para ayudarte todos los días a toda hora.