Conocé LRC, el token del protocolo DeFi Loopring, su precio y cómo comprarlo

Loopring

LRC

Precio LRC

0,29523000

USD

 -1.59

25 Sep, 2022

Estadísticas do Loopring

Ranking

#104

Suministro en circulación

1.338.996.537

LRC

Capitalización de mercado

393.673.271

USD

Volumen (24 h)

47.145.816

USD

Máximo histórico

3,4079

USD

Acerca de LRC

LRC es el token del protocolo Loopring. Este protocolo se creó con el objetivo de impulsar la creación de exchanges descentralizados y hacer que el trading de criptoactivos sea más rápido y sin i...

Website

Información sobre LRC, el token de Loopring

  • ¿Cuánto sale un Loopring (LRC)?

    En junio de 2022, el precio de una unidad de LRC era de cerca de 0,40 USD, sujeto a variaciones propias del mercado. LRC tiene una oferta máxima limitada a alrededor de 1374 millones de unidades, de las que alrededor de 1330 millones, es decir el 97%, ya están en circulación.

  • ¿Cómo funciona un protocolo DeFi?

    El objetivo de los protocolos DeFi es facilitar el uso de criptoactivos sin intermediación a través de contratos inteligentes. Estos contratos son softwares programados para ejecutarse de forma automática cuando se cumplen ciertos criterios. De esta es la forma, se garantiza la seguridad de estos protocolos. Con ellos, es posible realizar varias operaciones en DeFi, como enviar y recibir activos, realizar préstamos, apalancar inversiones, entre otras.

  • ¿Loopring (LRC) es una criptomoneda?

    LRC es un token. En términos técnicos, para que un activo se considere una criptomoneda, debe ser un token nativo de su propia blockchain. Así, Ether (ETH) es la criptomoneda de la red Ethereum, ADA es la de la blockchain de Cardano y Bitcoin es la de la blockchain Bitcoin. Sin embargo, las blockchains pueden servir de base para otros proyectos, como sucede con Loopring. Por lo tanto, LRC es un criptoactivo, pero no una criptomoneda.

  • ¿Dónde comprar LRC?

    Podés comprar LRC u otros criptoactivos en exchanges como Bitso. Para eso, hacé un depósito inicial de 100 ARS en la app o página web de Bitso.