Descubrí LINK, qué precio tiene y cómo funciona

ChainLink Token

LINK

Precio LINK

7,6700

USD

 -0.26

25 Sep, 2022

Estadísticas do ChainLink Token

Ranking

#25

Suministro en circulación

491.599.970

LINK

Capitalización de mercado

3.771.554.052

USD

Volumen (24 h)

943.757.376

USD

Máximo histórico

52,3569

USD

Acerca de Chainlink (LINK)

LINK es el token de utilidad de Chainlink, una red de oráculos que integra información y datos del exterior (off-chain) hacia adentro de la blockchain (on-chain). LINK funciona como m...

Website

Todo sobre LINK, el token de utilidad del oráculo Chainlink

  • ¿Cuál es el precio de LINK?

    A junio de 2022, el precio de una unidad LINK rondaba 7,60 USD. LINK tiene su suministro máximo limitado a 1000 millones de unidades. Cerca del 47% de este monto ya fue emitido, lo que representa alrededor de 467 millones de unidades. Al ser un activo volátil, su precio está sujeto a las variaciones del mercado.

  • ¿Qué es Chainlink y cómo funciona?

    Chainlink es una red de oráculos que transmite información desde afuera hacia adentro de las blockchains. Los operadores de nodos, quienes validan la transmisión de información, son recompensados con LINK. Toda la red de Chainlink funciona con contratos inteligentes, programas que se autoejecutan cuando se cumple una serie de criterios prestablecidos, lo que hace que su servicio sea más seguro y práctico.

  • ¿Chainlink es parte de la red Ethereum?

    Chainlink es un proyecto basado en la red Ethereum, por lo que LINK, su token de utilidad, sigue el estándar ERC-20 de la red. Sin embargo, vale la pena recordar que la red Ethereum funciona como un centro para otros proyectos DeFi, aplicaciones descentralizadas y otras funciones que utilizan contratos inteligentes. Por lo tanto, Chainlink está en la red Ethereum, pero no es propiedad oficial de la organización de la red Ethereum.

  • ¿Cómo comprar el token LINK?

    La forma más segura de comprar y vender LINK es a través de los servicios de un exchange como Bitso, que es uno de los que más rápido está creciendo en Argentina. Después de registrarte en el sitio web o en la app de Bitso, podés comprar LINK y otros tokens y criptomonedas de forma rápida, sencilla y segura con tan solo 100 ARS. Si necesitás ayuda, ponete en contacto con nuestro equipo de especialistas.