Conocé GALA, el token de utilidad de la plataforma Gala Games

Gala

GALA

Precio GALA

35,4364

ARS

 -5.49

24 de jun de 2024

Estadísticas de Gala

Ranking

#76

Capitalización de mercado

854.992.864

USD

Volumen (24 h)

62.072.218

USD

Suministro en circulación

31.771.757.854

GALA

Máximo histórico

0,83668549

USD

Acerca de GALA

GALA es el token de utilidad de la plataforma Gala Games. Se lanzó en 2020 y sirve para enviar y recibir pagos dentro de la plataforma de juegos Gala Games. Con GALA podés comprar o vender artícu...

Conocé GALA, su precio y cómo comprarlo

  • ¿Cuáles son los beneficios de GALA?

    Gala Games pretende ser el mayor ecosistema de juegos blockchain de la red. Para poder comprar, vender, enviar y recibir tokens dentro de esta plataforma es necesario contar con el token de utilidad de esta red, GALA. La mayor ventaja de GALA es su función como medio de pago en Gala Games. Además, al ser un token tipo ERC-20, es posible enviar GALA a cualquier otra cuenta, wallet o ecosistema a través de la red Ethereum.

  • ¿Qué es una gamecoin y para qué sirve?

    Gamecoin son tokens que se utilizan para comprar, vender o recibir ingresos de juegos en el universo cripto. El género “play to earn” permite a quienes juegan recibir recompensas o realizar transacciones dentro de las plataformas de juegos. Así, cuando desarrollás un personaje o algún atributo, podés colocarlo en el mercado para intercambios o ventas. Si querés comprar un artículo para mejorar tus ingresos, necesitás gamecoins.

  • ¿Cuánto cuesta y cómo comprar GALA?

    En junio de 2022, el precio de una unidad de GALA era cerca de 0.06 USD, sujeto a la volatilidad del mercado.

  • ¿Dónde comprar GALA?

    Podés comprar GALA de forma directa como un nodo en su plataforma o a través de un exchange como Bitso. Podés acceder a nuestra app o página web y hacer un depósito inicial de 100 ARS para comprar GALA y muchos otros criptoactivos de nuestra cartera. ¡Descubrilos!