FTM, el token de utilidad de la red Fantom

Fantom

FTM

Precio FTM

0,22320000

USD

 -3.88

25 Sep, 2022

Estadísticas do Fantom

Ranking

#82

Suministro en circulación

2.541.152.731

FTM

Capitalización de mercado

565.632.627

USD

Volumen (24 h)

242.020.802

USD

Máximo histórico

3,3108

USD

Acerca de FTM

FTM es el token nativo de la red Fantom, una plataforma financiera descentralizada que utiliza su propio mecanismo de consenso, Lachesis. Esto acelera las transacciones y mantiene la seguridad de ...

Website

Conocé FTM, su precio y para qué sirve

  • ¿Cuál es el precio de un Fantom (FTM)?

    En junio de 2022, el precio de una unidad de FTM era de cercano de 0,26 USD, sujeto a variaciones propias del mercado. FTM tiene un suministro máximo limitado a 3175 millones de unidades, de las que alrededor de 2550 millones, cerca del 80%, ya están en circulación.

  • ¿Para qué sirve el token FTM?

    El token FTM tiene varios usos dentro de la plataforma Fantom. Los FTM se pueden usar para hacer staking (proveer tokens a la red para proporcionar liquidez y recibir recompensas) o para realizar y recibir pagos de comisiones y de cualquier otro tipo de transacción en la red. También se usan FTM para administrar la red. Así, cuantos más FTM tenga una persona, más votos va a tener en las decisiones de mejora de la red.

  • ¿Qué son las DApps y para qué sirven?

    Las DApps son importantes aplicaciones de finanzas descentralizadas que utilizan tecnología peer-to-peer (entre pares), basada en tecnología blockchain. A través de las DApps, es posible enviar y recibir pagos sin necesidad de un intermediario como las instituciones bancarias. Las DApps también sirven para enviar y recibir tokens que utilizan contratos inteligentes (softwares que se autoejecutan cuando se cumplen ciertos criterios).