Descubrí por qué ether es más que una criptomoneda

Ether

ETH

Precio ETH

1.292,90

USD

 -2.15

25 Sep, 2022

Estadísticas do Ether

Ranking

#2

Suministro en circulación

122.525.531

ETH

Capitalización de mercado

158.850.347.664

USD

Volumen (24 h)

17.429.405.397

USD

Máximo histórico

4.811,47

USD

Acerca de ether

Ether (ETH) es una de las criptos más populares y ocupa el segundo lugar entre las que tienen la capitalización de mercado más alta. Es la moneda digital de la red Ethereum, plataforma blockchain que perm...

Website

Lo que necesitás saber sobre ether y Ethereum

  • Diferencias entre ether y BTC

    Ether (ETH) y bitcoin (BTC) son criptomonedas que utilizan tecnología blockchain. Mientras que BTC tiene una oferta total limitada a 21 millones de unidades, ETH tiene un límite de emisión de 18 millones de unidades por año. Pronto, la red Ethereum pasará a usar un nuevo mecanismo de consenso, llamado prueba de participación, que aumentará aún más la velocidad de su red a un costo menor.

  • ¿Cómo funciona la red Ethereum?

    La red Ethereum se creó para servir como base para otros proyectos en el universo cripto. Mediante contratos inteligentes y softwares autoejecutables, permite que cualquiera use la red para crear tokens, aplicaciones descentralizadas y otros proyectos. Además, ether (ETH), la criptomoneda de la red, te permite realizar y recibir pagos.

  • ¿Cuál es el precio de ether (Ethereum)?

    En los primeros meses de 2022, el precio de 1 ether rondaba los 2000 USD. Sin embargo, para empezar a operar con esta cripto, podés comprar una fracción, no necesitás invertir 2000 USD. Por otra parte, se espera que se produzca una apreciación de esta moneda, debido a las actualizaciones en la red Ethereum que se van a realizar a lo largo del año.

  • ¿Cómo comprar ether?

    La forma más segura de comprar y vender ether es a través de un exchange como Bitso, que es una de las plataformas digitales de intercambio de criptomonedas que más crece en Argentina. Después de registrarte en la página o en la app de Bitso, podés comprar ether y otras criptomonedas de forma rápida, fácil y segura, con solo 100 ARS. Si necesitás ayuda, ponete en contacto con nuestro equipo de especialistas.