Todo sobre COMP el token nativo del protocolo Compound

Compound

COMP

Precio COMP

62,6900

USD

 1.79

25 Sep, 2022

Estadísticas do Compound

Ranking

#100

Suministro en circulación

6.856.086

COMP

Capitalización de mercado

431.414.267

USD

Volumen (24 h)

95.411.907

USD

Máximo histórico

855,66

USD

Acerca de COMP

COMP es el token de DeFi Compound que ofrece préstamos en criptoactivos. La plataforma premia a quienes ofrecen sus activos por dar estos préstamos y garantizar la liquidez: cryptoback. La cantida...

Website

Lo que necesitás saber sobre COMP

  • ¿Cuál es la diferencia entre Compound y COMP?

    Compound es el nombre del protocolo, mientras que COMP es el nombre del token de gobernanza para ese protocolo. Compound tiene un nombre en inglés que hace referencia al interés compuesto. La idea de la plataforma es ofrecer préstamos en COMP a tasas de interés más bajas y recompensar a quienes quieran ofrecer sus activos para otorgar préstamos en plataformas DeFi.

  • ¿Cuál es el precio o valor de COMP?

    En junio de 2022, el precio de una unidad de COMP rondó los 48 USD, sujeto a variaciones propias del mercado. Además, existe una oferta máxima limitada a 10.000 millones de unidades de COMP, de los cuales cerca 7200 millones de unidades ya están en circulación, es decir, el 72%.

  • ¿Qué se espera de COMP en el futuro?

    Como token nativo de la plataforma Compound, el futuro de COMP depende, en parte, de la eficiencia de su plataforma para brindar servicios. Entre otros factores, las comisiones de recompensa para quienes ofrecen activos y generan liquidez para Compound podrían impulsar la demanda del token de gobernanza COMP. Además, los factores de mercado, como la oferta y la demanda del token, también pueden afectar el rendimiento de COMP.

  • ¿Dónde comprar y vender COMP?

    Podés comprar COMP en la dApp de Compound o a través de exchanges como Bitso. Para comprar COMP en Bitso, accedé a nuestra ppágina web o app, registrate en cualquiera de nuestras plataformas, hacé un depósito inicial de 100 ARS y conviértelos en COMP. Aprovechá y consultá otros criptoactivos que ofrecemos. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas.