Conoce el token MKR y el protocolo que lo desarrolló, MakerDAO

Maker

MKR

Precio MKR

35,976

MXN

 -0.31

02 mar 2024

Estadísticas do Maker

Ranking

#51

Capitalización de mercado

1,950,317,856

USD

Volumen (24 h)

58,106,460

USD

Suministro en circulación

923,288

MKR

Máximo histórico

6,339.02

USD

Acerca de MKR

MKR es el token de gobernanza de MakerDAO, el protocolo de finanzas que opera la stablecoin DAI. Ambos proyectos se basan en la blockchain de Ethereum y facilitan el uso de los tokens en apli...

Conoce MKR, token de gobernanza de MakerDAO

  • ¿Cómo funciona el proyecto MakerDAO?

    DAO es la sigla de “organización autónoma descentralizada”, esto significa que su propia comunidad gestiona y desarrolla la plataforma. Se trata de un modelo organizativo de finanzas descentralizadas. MakerDAO es un proyecto creado para operar con el activo DAI, stablecoin cuyo precio está anclado al dólar estadounidense. Para poder participar en la gestión de este activo, es necesario adquirir tokens MKR.

  • ¿Cuánto cuesta un Maker (MKR)?

    En junio de 2022, el precio de un MKR era cercano a 927 USD, sujeto a variaciones según la oferta y demanda del mercado. No se estableció un suministro máximo para el activo con anterioridad, lo que indica que se pueden seguir emitiendo nuevos MKR y, así, nuevas personas pueden participar de la gobernanza del protocolo.

  • MKR, DAO y DAI: ¿cuál es la diferencia?

    Para no confundirse: MKR es el token de gobernanza, DAO es el modelo de gestión y organización de los activos y DAI es la stablecoin de esta organización.

  • ¿Cómo comprar MKR?

    Puedes comprar MKR y muchos otros criptoactivos en la propia plataforma de MakerDAO o en un exchange como Bitso, a través de nuestra app o sitio web. Con un depósito inicial de 100 MXN, puedes convertir tu dinero en cripto de manera fácil, rápida y segura.