Conoce las diferencias y el precio de DAI

DAI

DAI

Precio DAI

3.880,40

COP

 -0.56

17 de abr de 2024

Estadísticas do DAI

Ranking

#22

Capitalización de mercado

5.347.816.461

USD

Volumen (24 h)

933.464.625

USD

Suministro en circulación

5.347.888.596

DAI

Máximo histórico

3,6684

USD

Acerca de DAI

DAI es una stablecoin que tiene su precio anclado al dólar estadounidense. Es decir, cada DAI cuesta alrededor de 1 USD, puede ser un p...

Conoce DAI

  • ¿Cuál es la diferencia entre DAI y ETH?

    DAI es una stablecoin desarrollada por MakerDAO. Las DAO son organizaciones gestionadas por la propia comunidad usuaria. Como el token DAI se basa en la red Ethereum, sigue el estándar de protocolo de esa red. A su vez, ETH es la criptomoneda nativa de la red Ethereum y se puede utilizar como medio de pago dentro de esa blockchain. A diferencia de DAI, que tiene un precio cercano a 1 USD, el de ETH varía en el mercado con libertad.

  • ¿Cuál es el precio de DAI hoy?

    Debido a que es una stablecoin, el precio de DAI está vinculado al precio de otro activo, el dólar estadounidense. Así, 1 DAI equivale casi a 1 USD. Si quieres saber el valor de 1 DAI en pesos colombianos (COP), consulta la tasa de cambio del dólar.

  • ¿Puede DAI considerarse una stablecoin?

    Sí, es una stablecoin, es decir, un criptoactivo que tiene una volatilidad baja en comparación con otros. DAI utiliza otros criptoactivos como respaldo para garantizar sus operaciones, además de usar su propio mecanismo para asegurar que su precio se aproxime a 1 USD.

  • ¿Cómo comprar DAI?

    La forma más segura de comprar y vender DAI es a través de los servicios de un exchange como Bitso, que es uno de los que más rápido está creciendo en América Latina. Después de registrarte en el sitio web o en la app de Bitso, puedes comprar DAI y otras criptomonedas de forma rápida, sencilla y segura, con tan solo 10.000 COP. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas.