Envía y recibe transferencias en tiempo récord

Ahora puedes enviar y recibir USD mediante transferencias bancarias en más de 80 países. Rápido, con comisión fija y super fácil.

Cómo utilizar las transferencias en USD

Paso 1

Inicia sesión Bitso

Puedes iniciar sesión accediendo a Bitso.com en tu navegador.

Paso 2

Selecciona Depositar o Enviar

Si quieres recibir USD a través de una transferencia EUA (Wire) o de una transferencia internacional, ve a Depositar, o ve a Enviar si quieres transferir USD desde tu wallet a una cuenta de Estados Unidos o a cualquier cuenta bancaria del mundo.

Paso 3

Elige entre transferencia EUA (Wire) o transferencia internacional

Desde la pantalla para "Depositar" o "Enviar", selecciona la opción "Transferencia EUA (Wire)" o "Transferencia internacional" y sigue las instrucciones que aparecerán a continuación.

Todo lo que necesitas saber sobre las transferencias en USD

Despeja todas tus dudas y disfruta de las transferencias en USD en Bitso.com

¿Cómo funcionan las transferencias en USD? ↗

Las transferencias en USD son una de las formas más rápidas de enviar dinero de una cuenta bancaria a otra. Existen dos métodos diferentes: las transferencias EUA (Wire), para enviar y recibir entre cuentas bancarias de Estados Unidos, y las transferencias internacionales, para enviar y recibir entre más de 80 países.

¿Cuál es la diferencia entre las transferencias EUA (Wire) y las transferencias internacionales?

Las transferencias EUA (Wire) solo funcionan para realizar transacciones entre cuentas de Estados Unidos y tu cuenta de Bitso.

Si tienes una cuenta de otro país, entonces necesitas las transferencias internacionales.

¿Qué es una Transferencia EUA (Wire)?

En general, las transferencias bancarias de este estilo significan enviar dinero entre bancos del mismo país, pero con Bitso, puedes enviar y recibir USD entre una cuenta bancaria de EUA y tu cuenta de Bitso. Puede ser de tu propia cuenta de EUA o de otra persona.

¿Qué es una transferencia internacional?

Una transferencia internacional te permite enviar y recibir USD entre cuentas bancarias con sede en otros países simplemente utilizando tu cuenta de Bitso. Puedes hacerlo a través de SWIFT e IBAN, dependiendo del país con el que quieras realizar la transacción.

¿En qué países se aplican las transferencias internacionales?

¿Puedo enviar y recibir transferencias en USD de otras personas?

Sí, puedes depositar y enviar USD a cualquier cuenta bancaria. Pueden ser personas cercanas, familiares, tu empleador/a o cualquier otra persona.

¿Cómo funciona Bitso+ con las transferencias en USD?

Si Bitso+ está activado en tu cuenta, entonces todos los depósitos en USD que recibas en tu wallet a través de transferencias en USD, ya sea una transferencia EUA (Wire) o una internacional, generarán rendimientos semanales automáticamente.