Acepta pagos con Bitcoin sin ningún costo

¿Buscas estar un paso adelante en tu industria? Acepta Bitcoin, Bitso lo hace muy fácil. Bitcoin es una gran invención tecnológica que permite a comercios aceptar electrónicos pagos seguros con costos diminutos. Con BitsoPagos puedes aceptar pagos de tus clientes utilizando Bitcoin para convertirlos instantáneamente a tu divisa local. Configurarlo es facilísimo, solo toma unos minutos. ¡Hoy ya podrías estar aceptando Bitcoin!

Beneficios

  • Comisión de 0%. ¡Si, es gratis!
  • Disponible para tiendas online y negocios físicos (tiendas, restaurantes, etc.)
  • ¡Expande tu mercado! Procesa transacciones de cualquier parte del mundo a cualquier hora
  • Recibe la divisa de tu preferencia sin preocupaciones de tipos de cambio - cobra $1 peso, recibe $1 peso
  • No hay riesgo de devolución de cargo
  • Liquidación rápida via SPEI
  • Sofisticada SCI (Interfaz de Carrito de Compra) compatible con cualquier tienda virtual
  • Sencillo Punto de Venta para smartphone o tablet
  • Acepta pagos en Pesos Mexicanos (MXN) o en Bitcoin (BTC)
  Crear Tienda

BitsoPagos eCommerce

Para empezar a utilizar la pasarela de pagos de Bitso en tu página web primero tienes que crear una cuenta Bitso. Ya en tu cuenta, visita la página de "Configuración de BitsoPagos" en el menu de usuario. Todos los detalles de integración de página se pueden encontrar aquí.

La configuración de BitsoPagos eCommerce requiere un poco de programación básica; sin embargo, esta utiliza un formato muy similar o otros procesadores de pagos online. Nuestro sistema permite notificación de pago instantánea e utiliza los sistemas de callbacks estándar para comunicarse con tu SCI.

Ejemplo de BitsoPagos eCommerce: https://bitso.com/examples/advanced

En caso de que tengas cualquier duda con BitsoPay: eCommerce o requieras mayor asistencia con la instalación en tu página web, favor de contactar a nuestro equipo de soporte aquí.


BitsoPagos Caja

Con la plataforma de pagos de Bitso puedes recibir bitcoin fácilmente utilizando cualquier tableta o celular que tenga acceso a Internet (como un iPhone, iPad o Android).

Ejemplo de BitsoPagos Caja: https://pos.bitso.com/coffeehouse

Para empezar a utilizar BitsoPagos Caja, primero tienes que crear una cuenta Bitso. Ya en tu cuenta, visita la página de "Configuración de BitsoPagos" en el menu de usuario y dale click a la opción de 'Agregar nueva Tienda'. Esta te va a generar una dirección web única que puedes utilizar desde tu smartphone o tableta para empezar a recibir pagos.