Protegete de la inflación con Bitso+

Con Bitso+, ganás rendimientos con tus criptos sin hacer nada. Generá hasta un 8% anual en USD stablecoins y hasta un 2% anual en ETH y BTC. No necesitas pagar para usarlo, y podés retirar tus criptos cuando quieras.

Rendimento de Bitcoin e Stablecoins é com Bitso+

¿Cómo activar Bitso+?

Bitso+ está dentro de la app de Bitso, así que no necesitás nada más para comenzar.

PASO 1

Descargá la Bitso App. O si ya la tenés, abrila.

Solo podés usar Bitso+ a través de la App de Bitso, disponible para iOS y Android.

PASO 2

Andá a la sección wallet en tu App.

Arriba de tu lista de monedas hay un botón donde podés activar Bitso+.

PASO 3

Tocá “activar Bitso+”.

Aceptá los términos y condiciones, y también el aviso de riesgo, ¡y listo! Tus ETH, BTC y USD stablecoins comenzarán a crecer.

Preguntas frecuentes

Si tenés más dudas de cómo y por qué recibís rendimientos semanales, buscá más información en nuestros FAQS.

¿Qué son stablecoins?

Los stablecoins son tokens cuyo valor está atado al valor de un activo, como puede ser el dólar. Por esa razón, a diferencia de las criptomonedas como BTC y ether, el precio de las stablecoins tiende a ser estable.

¿Qué son USD stablecoins?

USD stablecoins es como nombramos a un grupo de tokens compuesto por USD Coin (USDC), Pax Dollar (USDP) y Binance USD (BUSD) en la aplicación de Bitso. Como se puede comprar o vender 1 USDC, 1 USDP o 1 BUSD por el mismo valor en pesos argentinos, consolidamos los tres en un solo saldo que llamamos "USD stablecoins".

¿Son las USD stablecoins lo mismo que el dólar estadounidense?

No. No se puede tener dólares estadounidenses en la blockchain. No obstante, los emisores de USDC, USDP y BUSD mantienen una paridad de precios de 1:1 con el dólar estadounidense al mantener reservas en efectivo o equivalentes de efectivo.

¿Cómo funcionan las USD stablecoins en Bitso+?

Podés convertir instantáneamente cualquier moneda o criptomoneda que tengas en tu wallet Bitso a USD stablecoins. Alternativamente, podés depositar USDC, USDP o BUSD a través de la red Ethereum. Una vez que tengas USD stablecoins, solo necesitás activar Bitso+ para comenzar a ganar. Para entender mejor cómo funcionan las USD Stablecoins en Bitso, visitá nuestro Centro de Ayuda.

¿Cuánto voy a ganar?

Lo que ganes va a depender de cuánto balance tengas. Si tenés hasta 0,1 BTC, va a crecer a una tasa anual de 2%. Si tenés más, lo que tengas a partir de 0,1 va a crecer a un 0,1% anual. Lo mismo pasa con las USD stablecoins y ETH. Si tenés 20.000 USD stablecoins, vas a ganar un 8% por las primeras 1.000, un 4% desde 1.001 a 10.000, y un 3% por los USD restantes. Y si tenés 2 ETH, vas a ganar un 2% por el primer 1 ETH y un 0,5% por el otro 1 ETH.

Para entender cómo funciona Bitso+, visitá nuestro Centro de Ayuda.

¿Por cuánto tiempo se mantendrán los porcentajes de rendimiento?

Los rendimientos están sujetos a las condiciones del mercado y pueden reducirse o aumentarse. Los porcentajes estarán siempre actualizados en la app, y te avisaremos en caso de que los cambiemos.

¿Están seguros mis fondos en Bitso+?

Para poder ofrecerte estos porcentajes Bitso se asoció con proveedores de rendimiento. Sin embargo, a pesar de que tienen fuertes estándares de seguridad, no ofrecen seguro contra la pérdida o robo de fondos. Para comprender los riesgos asociados al uso de Bitso+, leé nuestra Aviso de Riesgo.