Descarga la app de Bitso. O si ya la tienes, abrila.
Podés usar Rendimientos en la app de Bitso, disponible en Android y IOS.
No dejés tus Dólares digitales inactivos en tu wallet.
Podés usar Rendimientos en la app de Bitso, disponible en Android y IOS.
Arriba de tu lista de monedas, hay una sección que te invita a activar Rendimientos.
Solo necesitás aceptar nuestros Términos de Servicio y Política de Riesgos, ¡y listo! Tus Dólares digitales van a empezar a crecer.
El Dólar digital es una stablecoin vinculada 1:1 al dólar estadounidense. Los dólares digitales se pueden utilizar como dinero y pueden ser aceptados por tantos proveedores, billeteras, intercambios, dApps y proveedores de servicios como sea posible.
No. No podés tener dólares estadounidenses en la blockchain y no podés tener Dólares digitales en el banco. Sin embargo, la paridad de precios se mantiene en 1:1 porque los emisores de USDC mantienen reservas en efectivo o equivalentes que están certificadas o auditadas periódicamente.
Podés convertir al instante cualquier moneda o cripto que tengas en tu wallet de Bitso a Dólares digitales. O bien, podés depositar USDC a través de la red Ethereum. Una vez que tengas Dólares digitales en tu wallet de Bitso, solo necesitás activar Rendimientos de Bitso y comenzar a ganar. Para entender cómo funcionan los Dólares digitales en Bitso, visitá nuestro Centro de Ayuda.
Las ganancias dependerán de cuánto tengas. Tu saldo en Dólares digitales generará rendimientos a una tasa anualizada del 2%. Esta tasa serán respaldadas financieramente por Bitso. Para comprender mejor cómo funciona Rendimientos de Bitso, visitá nuestro Centro de ayuda Centro de Ayuda.
Los rendimientos están sujetos a las condiciones del mercado y pueden reducirse o aumentarse. Los porcentajes estarán siempre actualizados en la app, y te avisaremos en caso de que los cambiemos.
A pesar de que los proveedores de rendimientos con los Bitso se ha asociado tienen estrictos estándares de seguridad, no ofrecen seguro contra la pérdida o el robo de fondos. Para comprender los riesgos asociados con el uso de Rendimientos de Bitso, revisá nuestra política de riesgos.